Alquiler de Villas | AkunaProject   

Ibiza | Marbella | Dubai

 

Akunaproject For vip people pone a su disposición su servicio de “Alquiler de villas”. Un servicio de los más exclusivos, en aquellas zonas en donde únicamente los Vip pueden estar.

AkunaProject dispone de una amplia selección  de Villas de lujo para charter en Ibiza, Marbella y Dubai.
Alquiler por días, semanas o incluso meses.

Nuestra villas son seleccionadas meticulosamente por nuestro equipo del departamento de “luxury state”. Cuyos parámetros de selección garantizan la satisfacción de nuestros clientes en un 98% de los casos.

Para ofrecerle una atención más personalizada contacte con nosotros mediante nuestro número de WhatsApp. Pulse en la tecla de la parte inferior derecha e infórmenos que tipo de alojamiento está buscando. (Número de huéspedes, número de habitaciones, número de días, presupuesto, zona en la que desea hospedarse..). Nuestros agentes de concierge le facilitarán las mejores  opciones disponibles en cuestión de un par de horas, atendiendo a sus demandas y la disponibilidad de nuestras villas.
Ademas le brindaran una atención 24/7 durante su estadía por si necesitase cualquier tipo de servicio extra.

Si durante su estancia lo desea, podemos ofrecerle nuestros servicios de bienestar. (Masajista, catering, servicio de shishas, transfer, dj privado…) si el servicio que busca no se encuentra entre los que ofrecemos, nuestro equipo se encargará de buscarlo por usted.

Si desea realizar algún tipo de evento durante su alojamiento. Debe de saber que el equipo de “AkunaProject for vip people” es especialista en la organización de eventos privados, encargándose de cumplir con las expectativas personales de cada uno de nuestros clientes.

 

Para la realización de la reserva es necesario abonar el 50% del precio en el momento del acuerdo. El otro 50% se pagará el dia de llegada.

 

Alquiler de villas | AkunaProject   

 Ibiza | Marbella | Dubai