Alquiler de yates | AkunaProject   


Ibiza | Marbella | Dubai

 

Akunaproject For vip people pone a su disposición un servicio de “Charter Yachts”. Un servicio de los más exclusivos, en aquellas zonas en donde únicamente los Vip pueden estar.
Recorra las aguas de Ibiza y Formentera sumergiéndote en sus aguas cristalinas.
Impresionate con las vistas desde el agua, de la ciudad de Dubai.
Relájese por las aguas de la costa del sol y disfrute de un clima espectacular.

Disponemos de una amplia flota de Yates de lujo para charter: De pequeña, mediana y gran eslora en cualquiera de nuestras ubicaciones.

Nuestra atención personalizada le facilitará una elección dependiendo de sus necesidades si así lo desea.
Nuestros agentes de concierge brindan una atención 24/7 a cada uno de nuestros clientes durante su estadía para su mayor tranquilidad y comodidad.

Todos nuestros yates van acompañados de la tripulación y seguros necesarios para brindarle el confort que necesita y su completa relajación.

Si lo desea podemos ofrecerle nuestros servicios de bienestar a bordo en su día de charter. (Masajista, catering, servicio de shishas, transfer).
También puede completar su alquiler con nuestros juguetes acuáticos. (motos de agua, snorkel, padel surf, seabob) puede encontrar los precios en la sección de “adrenaline” en la página principal.

En el momento que haya elegido el yate que más le agrade y se adapte a sus necesidades contáctenos pulsando en el ícono de WhatsApp, por mensaje o llamada, indicando dia de alquiler y modelo. Uno de nuestros asistentes personales le llamará en el menor tiempo posible para confirmarle la disponibilidad y realizar la gestión de su reserva.

Nuestros yates se entregan con el depósito de combustible lleno. Deben ser devueltos por el patrón que se le asignará para su charter de  la misma manera.

Para la realización de la reserva es necesario abonar el 50% del precio en el momento del acuerdo. El otro 50% se pagará el dia de charter.

Alquiler de yates | AkunaProject   


Ibiza | Marbella | Dubai