Skip to main content

Alquiler de motos de agua en Ibiza

Descubre nuestra flota de motos de agua en Ibiza

RXT X 370

Wake Pro 230

GTX 170

RXT 300

see doo rtx-x rs 300

GTX 300

Preguntas frecuentes sobre alquiler de motos de agua en Ibiza

¿Cómo alquilar una moto de agua en Ibiza?

A través de una empresa especializada en motos de agua y juguetes acuáticos es la mejor manera de alquilar una moto de agua en Ibiza. En AkunaProject contamos con un equipo de profesionales que te ayudaran y asesorarán para encontrar la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Dónde están la motos de agua de AkunaProject?

Nuestras motos de agua se encuentran durante toda la temporada en el puerto de marina Botafoch y Marina Magna. Pero nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y si es necesario entregamos nuestros jet ski en cualquier playa o puerto de la isla y los recogemos en el mismo lugar al acabar la jornada de alquiler.

¿Cómo escoger la moto adecuada a mis posibilidades?

Para seleccionar la moto de agua que más se adapte a tus necesidades , teniendo en cuenta tamaño, potencia y presupuesto tenemos un equipo de atención personalizada estará encantado de ayudarte a elegir según tus necesidades específicas. Contacta vía teléfono o WhatsApp.

¿Qué tipos de moto de agua tiene la flota de AkunaProject?

En AkunaProject disponemos de la flota más amplia de motos de agua de la isla de Ibiza. En nuestra flota se pueden encontrar motos de 130cv , 230cv y 300cv. La flota de AkunaProject es renovada todos los años para tener estar siempre a la vanguardia.

¿Qué necesito para alquilar una moto de agua sin monitor?

Para alquilar una moto de agua sin monitor es necesario tener más de 18 años y estar en posesión de la licencia de navegación. Además será necesario depositar una fianza que será devuelta una vez chequeado el estado la moto de agua a la hora de la devolución.

¿Qué necesito para alquilar una moto de agua con monitor?

Para alquilar una moto de agua con monitor solamente será necesario tener más de 18 años y estar en condiciones óptimas para la navegación.